Ahorra al comprar los materiales escolares de tus hijos

Cada vez falta menos para el regreso a clases, y seguro estás preocupada por el dineral que van a costarte los útiles escolares de tus hijos, sobretodo si tienes varios. Existe una solución que te ayudará a ahorrar dinero, sin ceder en la calidad de los materiales.

El secreto está en la organización. Cuando se compra una sola unidad de un producto o pocas de ellas, se aplica un tipo de precio, el que es considerablemente utilesmás bajo si se adquieren al por mayor.

No por eso tendrás que adquirir cuadernos para diez años, sólo ponerte de acuerdo con otras  madres de la escuela a la que asisten tus niños o con varias amigas, para hacer una compra al por mayor. Existen varias distribuidoras en las ciudades que entregan los productos a las tiendas minoristas, y acudiendo directamente a ellos, podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

Si te reúnes con 10 madres, cada una de las cuales necesita al menos 12 cuadernos en total para sus hijos, ya tienes una cantidad suficiente para acudir a la distribuidora mayorista, pudiendo acceder a materiales de alta calidad, ya que el precio a pagar será bastante inferior a si lo hacen en el supermercado.

En el caso de los textos escolares, es posible acudir a la editorial comprando los libros necesarios para todos los chicos de la clase, los que de seguro estarán a un precio más económico que en las librerías.

Lo mismo para lápices, crayones, reglas e incluso ropa escolar. Muchas fábricas tienen venta de ropa interior y calcetines al por mayor. Varias escuelas requieren que los chicos utilicen calcetines de determinado color como uniforme, y comprarlos en gran cantidad, ayudará a disminuir su costo.

Ya sabes, con un poco de organización y trabajando en equipo, verás como tu presupuesto se verá aliviando en uno de los momentos donde más dinero debemos gastar en el año.

Imagen: Store Online Pro

Deja un comentario