Agente Especial Oso

Cada día nuestros niños enfrentan una serie de retos y aunque parezcan sencillos para los adultos, ellos los ven como un desafío a veces complicado. Ver el mundo desde el punto de vista de los pequeños es importante y así lo hace la serie animada Agente Especial Oso.

oso Protagonizada por un audaz Oso dispuesto a cumplir con las más increíbles aventuras (ir al espacio, subir montañas, volar, etc,) muestra a los chicos como crear planes para resolver sus problemas diarios, ya que en cada episodio el Agente Oso deja su sus súper misiones para ir en ayuda de un niño que lo necesite.

La misión no es nada impresionante para los ojos de un adulto o niño mayor, pero si se identifica con algunas complicaciones que puede sufrir un preescolar. La gracia está en la forma en que el Agente Oso las resuelve, creando planes sencillos divididos en tres etapas.

Cada etapa llama a una forma de razonar o actuar diferentes, usando mente y cuerpo. El protagonista llama a los pequeños televidentes a ayudarle desde casa, repitiendo pequeños movimientos, reconociendo figuras, colores o contando.

El programa producido por Disney, es ideal para niños entre tres y seis años, quienes verán en la serie no sólo algo divertido, sino que un momento en donde a través de razonamientos sencillos aprenderán a aplicar planes simples para las complicaciones infantiles del día a día.

Agente Especial Oso se transmite en España a través del canal PlayHouse Disney.

Imagen: La Nación

Deja un comentario