Adaptadores de inodoro para niños

Entrenador baño_0

El dejar los pañales y comenzar a usar el baño es un paso grande tanto para los pequeños como para los padres, los que se ven enfrentados a formar creativas para hacer que su hijo se acostumbre y acepte una nueva rutina después de año sin preocuparse de la materia.

Lo más común es comprar una bacinica para que los niños hagan sus necesidades. Existen en el mercado una serie de diseños y formas, pero son muchos los chicos que las rechazas, ya que ellos se sienten grandes por el nuevo paso que están dando y quieren hacerlo igual que los grandes (sobretodo si existen hermanos mayores.) Por suerte en el mercado hay adaptadores para el inodoro que permite que los niños pequeños le utilicen sin ningún problema, haciéndoles sentir que se integran al mundo de los “chicos mayores.”

Éstos son muy fáciles de instalar y se adaptan al tamaño actual del niño. Con diferentes colores, formas y diseños, son cómodos y seguros. El adulto a cargo puede maniobrarlos sin dificultad. Puntos extra si es que el mismo chico jala la manilla del inodoro.

Para el lavado de manos también están disponibles pequeñas escalas que permiten mayor autonomía para el niño, ya que completa el proceso de manera casi independiente.

Deja un comentario