Actividades para niños en España

Los fines de semana y festivos son excelentes momentos para realizar actividades en familia, aunque la mayoría de las personas opta por actividades sedentarias o que poco aportan al crecimiento de los chicos.

conpeques

Para aquellos padres con ganas de introducir nuevos paseos y formas de divertirse en familia, está el portal Con Peques, una web dedicada a informar sobre actividades, proyectos y espectáculos pensados exclusivamente para niños.

Existen datos sobre obras de teatro, exposiciones de arte y ciencia, circos, talleres y sugerencias para que los más pequeños disfruten de las fiestas típicas de cada región de España.

Si el clima lo permite, podemos encontrar ideas para realizar actividades al aire libre en parques tanto dentro como fuera de la ciudad, aprovechando de hacer ejercicio e inculcar la importancia de éste desde pequeños.

La página se encuentra dividida en categorías según el tipo de actividad y el lugar en que se llevará a cabo, permitiendo llegar fácilmente a algo que nos llame la atención y se encuentre cerca de casa. Ya no hay excusas para quedarse viendo un DVD en casa o ir a un restaurante de comida rápida, ya que la diversión y aprendizaje en familia son uno de los regalos más importantes durante el crecimiento.

Deja un comentario