Accesorios y objetos originales

Como buena futura madre primeriza, dedico bastante de mi tiempo libre leyendo e informándome sobre el apasionante mundo de los bebés. Revistas, libros, páginas de Internet…

En ocasiones no dejo de sorprenderme con la imaginación que tiene ciertas personas a la hora de fabricar artilugios y accesorios que faciliten la vida de los padres o madres, o por lo menos, que la entretengan un rato.

Lo último que he visto y que ha llamado mi atención es un chupete-termómetro que facilita enormemente la tarea de tomar la temperatura a un bebé en tan solo dos minutos (http://www.tienda.elbebe.com)

tienda_002E_chupete_002E_termometro_m

Siguiendo en la línea de chupete, existen unos, perfectos para regalar, en los que puedes grabar el nombre del bebé. Suele resultar de gran utilidad para que no los confundan en colegios y guarderías. (http://www.tutete.com)

Otro de los objetos que más útiles me han parecido, es el mordedor, realizado con tela de malla, para que el niño o la niña no se atraganten. Cuando son pequeños hay que tener cuidado hasta con un pedazo de pan, por lo que este artilugio resulta de gran utilidad.

Por último, me ha llamado la atención un pantalón especial para los niños y niñas que están aprendiendo a gatear. Vienen reforzados con una especie de rodilleras que, amortiguan el golpe y no desgastan la ropa.

Deja un comentario