A visitar el Planetario de Madrid

Los niños tienen un interés natural por conocer lo que pasa dentro y fuera de su mundo, y la curiosidad por el espacio exterior es parte natural de su proceso de aprendizaje. Por ello una visita al Planetario será una buena idea para aprender y divertirse.

Planetario Madrid 1 Si estás en Madrid, te contamos que la ciudad tiene un Planetario muy completo y con actividades dirigidas especialmente a los más pequeños. Con exposiciones constantes y algunas itinerantes, ofrece espacios para todos los gustos y edades.

Viajes espaciales, superficie lunar, agujeros negros, qué hay más allá del cielo, etc. Son varias las salas que existen en el Planetario de Madrid, y cada una de ellas abre todo un mundo para imaginar y conocer.

Los niños son invitados de honor en este recinto de que cuenta con su propia sala de proyecciones, donde a través de 50 máquinas logran crear un ambiente muy parecido al del espacio exterior.

En el Planetario de Madrid ofrecen visitas guiadas para grupos de niños y escuelas. Además durante el año dictan una serie de talleres dirigidos a chicos desde los seis años. Según el día de la semana y época del año tiene diferentes horarios y precios, por lo que lo mejor es consultar su página web antes de ir.

El Planetario se encuentra ubicado en Avenida del Planetario, nº16. Parque Tierno Galván. 28045 Madrid.

Sitio Web Planetario de Madrid

Imagen: Munimadrid

Deja un comentario