A la carcel por un bofetón.

Este es el mundo al revés, no me puedo creer que por darle un bofetón a mi hijo pueda ir a la cárcel.
La constitución española contempla en los art: 154 y 268 que un cachete, razonable y moderado puede ser utilizado para corregir comportamientos.
Yo se que habrá madres que no estén de acuerdo con lo de la bofetada y otras si, yo estoy en la banda del si, pero no un si que me de derecho a dar una paliza a mi hijo o maltratarlo, eso es de locos, pero si que me doy cuenta que con el carácter que tiene mi hijo si no pudiera darle un zumbido en culo lo llevaría mal, por que es tan cabezón que solo lo para eso y no por que le haga daño, ya ves que daño le puede hacer un cachete en el culo con el pañal, si no por que le da muchísima rabia  .
También puedo  entender a los partidarios de no, por que cuando le doy luego me duele más a mi que a el pero esto no se puede salir de madre como se esta saliendo.
Nos vamos a los extremos, pasamos de una época en que los profesores te ponían los dedos con la regla sangrando y orejas de burro ha que el propio niño que no pasa de 1 mtr le pega al mismísimo profesor.
Que me detengan si mi hijo va marcado o le pego una paliza, pero ¿por darle un bofetón?.
Anda ya hombre, que los seres humanos necesitan normas, que la anarquía no funciona por que el hombre siempre tira a hacer las cosas que no debe.
Os imagináis cuantos niños podrían hacerle daño a sus padres con este tema?
Todo hemos sido adolescentes y en algún momento de rabia hemos hecho o hubiéramos hecho cosas muy malas para castigar a nuestras madres.
Así que desde aquí pido calma y serenidad, que padres maltratadotes y mala personas siempre habrá por desgracia con ley o sin ley.
Dejar que los padres de bien pongan los límites que ellos crean, qu estoy segura que el 80% de los padres no se pasan con sus hijos.

http://www.20minutos.es/noticia/321950/0/polemica/bofeton/infantil/

Deja un comentario