5th Avenue (perfume de Elizabeth Arden) – Lo Que Debes Saber

5th Avenue (perfume de Elizabeth Arden) hace que te imagines que una belleza famosa como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn la llevaba puesta cada día. Estas son bellezas clásicas que hacen que esta fragancia sea famosa, pero lo es sobre todo por su calidad. Si a una mujer le gusta el olor de las flores, le va a gustar este maravilloso perfume porque su olor se parece mucho a las mismas, ya que está muy bien mezclado. También hay que decir que esta fragancia se vende a muy buen precio, ya que dada su calidad, podría ser más cara.

Tengo que agregar también que 5th Avenue (perfume de Elizabeth Arden) me hace recordar el perfume Diamantes y Zafiros de Elizabeth Taylor. Me parece que este perfume cae bien pero no a mi piel. Este es un perfume que es un sustituto perfecto para Diamantes y Zafiros de Elizabeth Taylor, ya que su esencia es maravillosa. Pienso que a toda mujer le va a gustar usar este perfume, y me encontraría extraño que alguna dijera que no le agrada. Pero tengo que agregar que desafortunadamente esta esencia no dura mucho sobre mi piel, ya que la llevo solamente entre tres y cuatro horas y luego se desvanece.

Al comprar 5th Avenue (perfume de Elizabeth Arden) se dará cuenta de que tiene lila y cítricos, los cuales la hacen un poco fuerte, pero al poco rato el aroma se reduce, es decir su fuerza y se convierte en suave. Al rato se nota el aroma del melocotón, pero como está bien mezclada, el mismo no se nota mucho. Los ingredientes florales blancos están actuando de manera correcta en mi opinión. Algunas mujeres dicen que lo encuentran un poco esponjoso, pero en mi caso nada de eso ha sucedido.

También tengo que agregar que este perfume hace que la piel se transforme, es decir, como que se mete en la dermis. Esta maravillosa esencia también contiene almizque, y me hubiese gustado que tuviera mucho más de este ingrediente. En los meses más fríos uso aromas orientales, pero el aroma a flores de esta fragancia me encanta y la uso en esos meses de manera regular. Los comentarios positivos que se pueden leer en la Internet acerca de esta maravillosa esencia a flores me parece que son muy merecidos. Recuerdo de manera grata a mis amigos que me recomendaron este perfume.

También tengo otro perfume de la misma casa que manufactura este perfume, llamado Estilo, que a mí me gusta mucho ya que es muy contemporáneo el olor y su aspecto es encantador. Este perfume es muy parecido al 5ta. Avenida original aunque en mi opinión es un poco glotón. Siempre recuerdo que el primer día que lo usé me elogiaron mucho en la oficina cuando pasaba por el lado de mis compañeros de trabajo, y todo eso sucedió el primer día que lo usé. Es muy agradable que algo así me sucediera con este perfume. Muchos de mis compañeros de labor me preguntaron la marca de perfume que usaba, y algunos de ellos se acercaron y me olieron. Todo esto es muy chistoso, lo digo para recordarlo y que todos sepan la calidad de este producto y pienso que su popularidad es muy merecida en el mundo.

Deja un comentario