¿que pasa con las adopciones?

No puedo entender por que es tan difícil la adopción en cualquier país, pero todavía entiendo menos con la cantidad de niños que deben de haber en este nuestro por que nos mandan fuera para adoptar.
No lo entiendo, ni tampoco entiendo como hay países que hacen negocio de la solidaridad en el mejor de los casos o en el peor con la ilusión de personas que necesitan a ese niño tanto como el niño a ellos.
Indigno: tendría que estar castigado por los países desarrollados este afán de lucro que tienen algunos cuando su gente se está muriendo de hambre.
Lamentable: la espera, que cuanto menos dura 2 años.
Detestable: el dineral que hay que soltar, en algunos países como china con frecuencia superan los 10.000dolares y a eso añádele los pasajes y la estancia que mínimo es un mes en el país de origen, para que el niño se acostumbre.
Patético: cuando el país se declara en rebeldía y todo el dinero (que eso llega a ser lo menos importante) y el tiempo (lo más preciado) se esfuma, y vuelta a empezar en otro sitio.
Para llorar, España debería de dejar de hacer adopciones con países que tengan animo de lucro demostrado y hacer una lista negra si es que no la hay.
No jueguen con las ilusiones de ser padres de la gente, que eso es algo muy grande y generoso y para la gente que no puede tener biológicos esos niños significan esperanza.
Agilicen los trámites para ser solidarios por que van a ser responsables de que la gente se aburra del tema y pase.
Hagan algo ya.

Deja un comentario